Translate

domingo, 26 de agosto de 2012

Eres parte de mí…

Eres parte de mí…

Sin saberte te deseo
Entre cortezas bajo mi piel
Evoco la escabrosa senda de tu zigzaguear.
Sin conocerte te alimento
Savia de mis intestinos absorbes
Siento la bocanada de tu llama en mi vientre.
Sin verte volar
Te reconozco en el pajarillo
Que pacientemente construye su nido, en mí.
Sin esperar a la noche
Te encuentro en la claridad del día
Lucero incandescente a mi mirada furtiva.
Sin deslumbrarme en tu nívea sonrisa
Te sorbo los lacrimales rebosantes
Convirtiéndome en tu dócil bordado de la más suave seda.
Sin escuchar tu voz
Te sigo en el silencio del tum-tum
Pálpito de la savia que nos recorre a ambos,
Un solo cuerpo con distintas ramificaciones.

2 comentarios:

  1. ESTE ESCRITO ES TUYO? ME HAN DICHO QUE ES DE UN AUTOR QUE NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA, ES CURIOSIDAD, GRACIAS, ES BELLISIMO POR CIERTO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siempre quedarán los circunloquios rondando en el silencio, mas piensa que el Caminante, es auténtico, no copia y pega...Y estos Blue Eyes, me miran...Gracias Encar.bsts

    ResponderEliminar