Translate

jueves, 30 de agosto de 2012

Juliet Remake…

Juliet Remake…

Mi nombre todos saben nombrar
Como si les fuera la vida en ello.
Mi pecho late por una soledad, por una ausencia
Mas no lloraré, no moriré
Joderé al cuentista, lo joderé en vida
Pues he rogado, he gritado, he peleado
Y el rojo atardecer desde mi balcón
Brilla de refulgente vida, guiña su carmesí.
Él entregó la historia, el rompió el dilema
Él sembró la semilla, él vive en mí
Por siempre, para siempre, en mi vientre
Sí soy yo, la Juliet, la que todo el mundo sabe
Mas jodeos, pues esta vez no muero
Esta vez me reinvento, esta vez lucho
Tengo motivos, silencios y movimiento.
El balcón en la mañana me acoge y humedece
Hoy sé que estás en mí, hoy sé que somos padres
La vida nacerá de mí, de ti, para con ellos
Los disfrutadores con nuestro tormento
Hoy lloran por que le jodimos su historia
Su deseado, por sabido, final
Hoy disfruto porque los siento bien jodidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario