Translate

domingo, 19 de agosto de 2012

Sweet…

Sweet…

Felina sensación de arañazos abnegados
Dulce almíbar es tu cuerpo en sus comisuras.
La melodía de la sibilante lengua en los filos armónicos
Ronronea sobre mi mente y me volatiliza.
He limpiado mi charol níveo para danzar el claqué
He decidido sorprenderte con tiernos arrumacos
Y tus kilométricas piernas reverberan en los anaqueles
La garganta del ulule me desabotona mi certeza
El perfume impregna el ambiente y la calidez me embriaga
Déjame al menos sentir, déjame al menos decir
Mi propuesta, es clara, déjame decirte, dulce damisela
Permaneceremos juntos en el delirio nocturno
Para envidia de ángeles y diablos del caliente infierno.
Áurea cabellera escoltan las aguamarinas y el rojo befo
Me siento volar, ahora entiendo el amante del caballo.
Disipa fuerzas en llevarlo, mas cuando logrado es
Cuánta paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario