Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Piel De Pomelo…


Piel De Pomelo…
Las luces disminuyes
Un aroma exquisito, penetrante
Una ataujía deslizada, una cutícula al descubierto
Un torso, torneado, una pétrea esfinge
Escoplos despuntados
Un corazón perfilado, unas oquedades caderonas
Unos afeites frescos transitan las plumas,
Inexistentes tropiezos
Mis favores toman tus pomelos, frutales ilusos
Entregados, olidos, desapiolados por mi afilada hoja
No sé que tomo, tu piel, su piel
Tus ojos a un palmo, jadeas, siento fuego
Encuentro una caverna
Impregno mi puñal
Rasgando la sabrosa carne, la substanciosa miel
Resbalando por mis muñecas
Envolviéndome, no dejo su derramar al azar
Controlo, busco las gotas, las cuento
Sorbo, relamo, deleito
Y al encontrar tu mirada, te pierdes, te dejas
Vas, vuelves, mueres, vives
Ríes, lloras, nerviosa, histérica, recreas la danza
El vientre me llama, sexo
Tú, alimento de las carencias vitamínicas
Y me digo, mañana cobalamina, necesitaré
Qué importa, ahora volaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario