Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Bella…Sí que Lo es…


Bella…Sí que Lo es…

No puedo apartar mis ojos de tu reflejo
Demasiado bello el original
Puntiagudos tus tacones, clavados en el vidrio
Tu sonrisa quema mis entrañas
Sueño que sonríes por el adalid de tus deseos, yo
Delicadeza de río, quietud inaudita, máxima calma
Exculpe una perfecta imagen, cuan espejo natural
Y pienso, enarbolo mi bandera, creo mi nido
Te bajo del pedestal de bella pitonisa, te logro
Sé que mis anhelos son quimeras, son ilusiones de río plácido
Mas quién puede privarme de ti, si sumerges tu belleza en mí
Dríade de mis fantasías de riachuelo serpenteante
Bella diosa que podrías bajar a sumergir tu delicada efigie
Te acogería como manjar de dioses, bella ninfa.
No dejaré de construir mis sueños, tu sonrisa te delata
Te relaja las diatribas mientras te doy placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario