Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Mermas en la piel…


Mermas en la piel…
Me ciño a tus deseos más íncubos
Tras ser defenestrada de mi condición de ángel
Arrancadas las alas, despojada del halo virginal
Rindo pleitesía a tus mandatos cuan vasalla cedida
Pues mi piel añora los desgarros de tus zarpas
El lascivo gemir en mi cuello, de cisne inmaculado
Aún recuento los pétalos de aquel te quiero
Aquel crisantemo rojo,
Infundiendo reverencia a mis caderas
Sumiso como fresa regada en el almíbar de tus labios
Una gruesa cruz me sujeta a tu ausencia, un calvario
Tú centro de mi conjunción de hojas unidas por un hilo.
Mis piernas no responden ante la luz de la aurora
Lejana cuan africana costa en las inmensas islas ciclópeas
Cuan peligros de espadas dioclecianas sobre mi vida
Hoy yace mi cuerpo postrado en la espera paciente
Hoy entregada en una disolución estentórea de mis curvas
Nada quiero, nada puedo, todo añoro, todo deseo
Una vuelta de tus besos, una caricia, una estrella en mi cielo
Un rasguño, que me despierte de este sangrar sin fluidos
De este vivir en sentencia de descompuesto letargo
Vuelve floricultor de mis sueños, riégame y acaba conmigo.
Mi piel está marcada por las mermas cinceladas por tu viaje
Sin destino, sin reseñas y sin tiempo. Te espero, cuan mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario