Translate

domingo, 10 de febrero de 2013

De recuerdo, Tus Labios…


De recuerdo, Tus Labios…
Una foto me has quedado
En el borde de la almohada, cerca
Muy cerca de mi rostro cansado.
La frialdad ha invadido tu espacio,
Hasta la luz entra tamizada en esta mañana
Corpúsculos atrapados en gotas de humedad creciente.
El queso enmohecido, comienza a perder su hedor
Un ratoncillo desconfiado me mira, asustado
Mientras da cuenta del trozo, duro y quebradizo
Nuestro hámster, me reías,
Cuando habitabas las sábanas de esta cama,
 Ahora retumba,
La sardónica carcajada, sin pertenencia.
Vueltas y vueltas, gira y gira, desollando el vinilo
Aquel tango, donde tus manos me asían, penetrando mi piel.
El claqueteo de la persiana, se mofa de tus, otrora, pasos
Un repiqueteo asíncrono e impreciso
Parece marcar el final del torbellino
Surcos vacuos, sin melodía, cuan mi cama huérfana
Campan en el centro, azabache rasgado
Ronroneando, afrentándose ante un desvalido amorfo
Un gurruño de piel y huesos que se deja morir.
Un cervato abandonado ante la jauría de coyotes carniceros
Apenas mis ojos son capaces de captar el desahucio
Van cayendo las encaladas paredes, dibujando apariciones
De formas grotescas, realzando la decadente afirmación
De que ya no estás
Donde sólo te pedí un recuerdo, esos labios rojos
Ese carmín enfebrecido.

1 comentario:

  1. “Apenas mis ojos son capaces de captar el desahucio…” Felicidades poeta y escritor Santiago Pablo Romero El Cazador De Sueños, por estos versos blues nostálgicos ante la ausencia del amor…!! Es fascinante tu retórica para darle vida a esos recuerdos que hacen vibrar la piel y los ojos llenarse de ese amor que se vivió y vive a través del corazón….!! Magistral poeta, felicidades, tus letras respiran dejando la fragancia blues de tus huellas…!! Me fascinan estos recuerdos del poeta El Cazador De Sueños con la tinta sepia del cielo sensual ahciendo de sus versos vida presente gozando el amor...! Felicidades peota inmensa es tu alma poética...!

    ResponderEliminar