Translate

martes, 19 de febrero de 2013

Estoy…


Estoy…
Siento mis pliegues, arredrarse sobre mis huesos
Languideciendo al observarte, perdido
Un fósforo rompe el silencio del despertar
El fogón ulula, licuefacción de síncopes deseados
Mis cuencas se desmoronan, llena de últimos hilos
Un tejido fibroso, delicado, esperanzado sobre tu cuello
Estoy, contando los pasos de esas tachuelas desgastadas
Invernando tras la desidia, al abrigo ficticio de la rebeldía
Un expectante sin delirio, una espera en desespero
Mi chal de lana, ya no me abriga, tu chupa te desdice
Aún queda tiempo, para mirar la mañana
Ensordecedor amanecer increscendo de color, luz y sabor
Unos raíles sobreseídos, un proyecto, la hierba vuelve a crecer
Ese ramillete de violetas, recogidas en tu mano oculta
Me enardece, colma mis suspiros, son las doce aún, todo comienza, un recorrido completo, una nueva vida…
Siento, que estoy. Sientes, que estoy. Estoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario