Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Tras ti…So…Siego.


Tras ti…So…Siego.
He remedado tu cuerpo cuando me embota
Quiero desearte, cuando no estás
Y mi grupa, danza hacia el oleaje
Tonalidades de popas, bajeles y ansias
Así te gusta, nombrarme
Soy enredo entre tus extremos lúbricos
Malla que escudriña, sin dejar dispersarse tu lamento
Oquedad donde yacen tus efusiones
Hundo mis envainadas codicias en el equidistante paralelo
He de compartirte, lo sé, lo concibo, lo lloro, lo atiendo
Es en este instante, donde la aurora quema los bordes oscuros
De la noctámbula huella, testigo de tu grabado
Entre las alforzas de mi cuerpo, telar de ilustres obras
Mi alma deambula, tras ti, prisionera de tu aroma
Siguiéndote en tendencias ordinarias
Instruyendo, los elixires, para batirse en los portentosos
Asegurando tu vuelta, tu imperfección
Pules con mi cuerpo, de conferida damisela, irrefutable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario