Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Quédate… Y Volaré.


Quédate… Y Volaré.
En el aire siempre te vi
Tu risa alocada, mis ojos acuosos
El sabor de la canela, sobre el dulce manjar de tus labios
Nata de dulce sabor, frescura manifiesta y preñez vital.
El desierto delante de nosotros,
Por amoblar
El mar crispado, rezumando ansias de humedad
Nuestro chalupa, deslumbrante, agitada por lanzarse
Las nubes, tontas, nubarrones proyectaban ser
Y el sol, rojizo lunar del añil  inmenso
Un nenúfar, rosáceo aposento de príncipes encantados
El chapoteo de las ganas, el deseo del equilibrio
Y me sujetas, no quieres palacios
Quieres palaciegos hombres, escurridizos amantes
Y me gritas, sin decir nada, dibujando en tu rostro una suplica
Quédate, no vayas, no te aventures
Nada deseo, que no sea, agua insípida,
Tomada de tus labios, elixir de sultanes y Taj mahal
Nada sueño, nada anhelo, más que al llamarte me acaricies
Con dedos ciertos…
Quédate me susurras, cuando nunca me he ido.
Pajarico de alas pequeñas y planear grandioso
Centinela de mis noches frías, y aire de las cálidas.
Quédate, rijosa entre mis piernas y volaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario