Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Retornando…(Always)


Retornando…(Always)
Han recompuesto mis fauces
Unas gotas expandidas de gélido rocío,
Taimado es el engrudo de las alboradas tenues
Y nada escucho entre las notas perdidas.
Sólo me atenaza la afonía,
De tus befos, de mi sien, de tu pisar lejano.
Me atenaza los huesos, paraliza mi índole
Caigo, precipito mi espíritu en alicaídos restos
Entre vuelos inconclusos, sin decisión cierta.

Mas, seca está la hojarasca, cruje bajo tu pisar
Me arrebato, en la translúcida luz, a tu llama
Descorre un hallarnos, un sentirnos, un rozar
Sin descomponer el tiempo, en raíles de trenes sin vías, sin viajeros, sin estaciones.
Hay niebla subiendo al letargo de la noche,
Quedas están las cálidas sedas de tus alas, Terciopelos que mis dedos reverencian.
Rezuman las nieves sobre el castañeo del vítreo figurar, y nos incrustamos para ser uno.
Vuelves, soy vuelta, regreso lento, presto, mas tú eliges el ritmo, cardíaco, sostén del retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario