Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Déjà Vu Inconexo…


Déjà Vu Inconexo…

Los mil pedazos de su forma se desunían
Una copa acribillada por el aire elemento, resonante
Tus cuerpos, bellos completos y distantes
Inconexos sus cartílagos, improcedente revuelo
Uno me aprieta la espalda con turgentes y 
generosos arrojos
El otro recrea la dislexia de mi lengua, al sorberte

Las pupilas se arremolinan, las terminaciones nerviosas, reniegan
Desean tus prietas ansias, de piernas dadivosas, en negra pose
El fantasmagórico déjàvu del adiós, me abrasa, me desasosiega
Inconexos deseos de ti, dolor en las muñecas de forzar tu vuelta
Un mare nostrum preñado de majestuosas señoras de la calidez,
Noctámbulas de las pistas y hacedoras de recreos y daiquiris
En la cueva de nuestras bocas, las cerezas danzan, saltando cuan delfines, libres, entre lenguas vibrantes y escrutadoras
El éxtasis me puede y te siento, tu aroma absorbo y desatiendo el déjàvu, eres real
Mi cuerpo yace sobre tus piernas, desabrido y estirado, mas gozado.
Mi última mirada es para tus pupilas al nirvana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario