Translate

jueves, 25 de abril de 2013

Muerdo mi Reflejo…


Muerdo mi Reflejo…

Estancia derruida, entre telas sombrías
Quedan, en cada rincón
Tras arrancarme el calor, extirparme el pudor
Un carmín dibujado en los bordes de una taza
Donde viven los posos testigos
De mi cruenta entrega
Unos peces de hielos, en mi memoria, fenecidos

Licuando el sabor agreste del bourbon
Siento unas agujas en mi garganta
El aire sube y quema, baja y quema
La piel lijada por encontronazos de rudos envites
El cuero, conflagración de sentidos fetichistas
Y miro ese trozo de reflejo, esa cuna de líneas equinas
Cabalgando a nuestras sienes, arrancando nuestra realidad
Dibujándola, coloreando las nubes del turquesa y el amarillo
Sabores de pasión y limón
Sorbo mi reflejo, en el lugar donde mezclamos nuestras lenguas
Dolorido siento mi pecho
No estoy melancólica, soy derribo
Restos en un amianto de danzas y perdición
Añoro tu partida, tu llegada, no te deseo, mas te evoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario