Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Eres Mi Lecho…

Eres Mi Lecho…
Refrenando mis ansias
Me he sentido, al posar mi descanso
Sobre tu grácil tez.
Aleteo sumiso de luciérnagas ante mis ojos
Has desplegado sin índole
Aglutinando cada uno de los indicios de luz.

Equilibrista de rudezas y valentías
Ditirambo sobre el ágora plenipotenciaria
Acróbata ante multitudes, ligera en el ocaso.
Renovado está mi aliento
Al deslizarme en tus junturas, cautamente
Cuan saciada la vehemencia en el pozo egregio
De tus profundidades insoslayables.
Sumergirme sin ligaduras, sin turbaciones
Entre los pétalos de tu madrigal
Encendiendo cada silbido tornado vocablo
Y declamar sobre el bullicio del acantilado.
Me inundas con tu soflama
Sin cánticos, ni látigos, sólo mimos dóciles
Socavando mi entereza conferida

A la efectividad de tu lecho, mi regazo elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario