Translate

martes, 2 de julio de 2013

Mis Cimas Se Pierden En Mis Simas…

Mis Cimas Se Pierden En Mis Simas…
No absorbo mi soledad
Escatimando bello torso embebido
Del roce de tu huida
Desbandada de miedos al yerro

Pienso en ti
Me pierdo, me diluyo desnuda en mis simas
Sin poder elevar mis ojos aturdidos
A la noche desgastada de cimas destelladas.
La tenue lluvia de la flor esparcida
No borra tu aroma
Y me pierdo en mis simas, nada hallo
Me macero cuan fruta pútrida,
Como flor marchita
Sin la dentellada de tu incisivos en mi cima
Haciendo restallar la embriagues de la gelatina
Descorriendo mi sensualidad despavorida.
Nado a contracorriente, río arriba
Vuelvo a los comienzos, a brazo partido
Desnuda me siento sin tus remos
Péndulo en este reloj obtuso
Obstinado en marcar el segundo de hiel
Sin recordar mi prieta piel
Desmadejada bajo el roído de tu embocadura.
Quiero tornar al rojo de la carmesí savia
Derramada entre mis fisuras halladas
Para ofrecerte mis cimas, sin simas

Enteras y llameada cuan el rocío matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario