Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Tu Rostro, Me pierde…

Tu Rostro, Me pierde…
En el diván
Estirado me retienen
Al saberme embebido en la espeleología
De tus piélagos.
Me atormenta el olvido,
La nívea carátula borra tu perfil,
Desgarrando mis sienes martilleadas
Por el ariete contra las puertas del retentivo.

Vistes en tu danza sacrílega
Un porte de cera perfecta
Me hipnotiza tu contorno de beldad chinesca
Rumia en mi mente irreverente.
Desnuda quiero saberte
De cara límpida
Encubierta tras esa piel artificial
Falaz estela de brillantez efímera, de tul venal
Sin tapujos que me enmarañen tu verdad.
El arquetipo de loquero
Asemeja sus dardos al sibilino canto de las sílfides
Diseminando gránulos impregnados de ponzoña
Y mi raciocinio rebelde empecinado lucha
Quiebra sus sagitas dirigidas al olvido
A destronar tu túmulo
De la plateada y vivaz luz, ramillete locuaz
Fluidez de mi sol
Aurora sibilante de mi despertar, escapa
No te dejes atrapar por el señor de la máscara

No más busca el final de este cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario