Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Sé Que Estás…






Sé Que Estás…



Sigo marchando
Pisando sobre la hojarasca
Sintiendo crujir sus entrañas secas
Lamiendo cada sorbo de savia derramada
Aligerando tu estertor, en esa pequeña muerte
Ofrecida por tus sentidos, cuan un adiós sin vueltas.
He embriagado mis sueños en tu abstracción desleída
Me pierdo en los bordes de tus médulas lijadas
Mis párpados se niegan a abrir sus puertas
Prevén de ti, yacente, el desenlace
No me fuerces al amanecer
Sigo marchando.
Piezas resuenan ente los goznes de las puertas
Y sueño con la realidad, abrupta cizalla
Que ruge sin aspavientos, delatora
Del fin de los sueños, quebranto
Mis piernas se interrumpen
Tiemblan, me degrado,
Bajo tu último son.
Sé que estás, sueño
Me atormenta tu silencio
Silban ecos, bagatelas hirientes
Nada podrá acelerar el turno del lapso
Diamantino el recuerdo elegido en la retina
Abriré las puertas tras de ti, me dejará abatir
Fortificó la crisálida que avivó el interfaz magnánimo.

©Santiago Pablo Romero.Sensualidad.

Imagen: Patty Maher 

1 comentario:

  1. Magistral poema entre sueños y realidades, tú estás y estarás para dicha de nosotros que podemos deleitarnos con tus bellas letras, un abrazo.

    ResponderEliminar