Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Atrapado en tu espectro…

Atrapado en tu espectro…


Suenan metálicas lijaduras
Caen en el centro mismo de gravedad
Parecen agujas sobre la pátina escorada
Bajo el influjo de tu llamado de rorcual salvaje
Grito, no oigo mi voz, ecos me atrapan
Pareces lejos, te sé cerca, dormitando
Rompiendo mi cota de malla de hilo áurico
Sesgando mi latido síncrono
Insuflando reflujos de ríos de lava escurridiza
Vividores fuimos en las entrañas del averno
Líneas espolvoreadas siembran las estrías
Emergen las uñas surcando mi piel
Penetras bajo el manto inequívoco del espectro
Atardeceres de espejos fragmentados
Y retinas efervescentes me envilecen
Mi bondad se acuesta por un puñado de plata
Pido en las esquinas, un sorbo de aire enlatado
He roto las cuerdas del violín en tus fauces
Náyade oculta en el interior de los coralinos neones
Tu piel cerúlea calma mi sed de traición
Polivalentes amantes se prestan al orfeón
Al compás elíptico del duende asido en tu espejo
Finitud del sino acogerá la rúbrica de tu adiós.

©Santiago Pablo Romero. Sensualidad.
Imagen: Patty Maher.

http://www.amazon.com/Entre-plumas-petirrojo-Spanish-Edition/dp/8416068283

1 comentario:

  1. Inmenso, precioso dejando huellas, buscando lo que lleva dentro, eso el espejo no puede mostrarlo, bellas tus letras y aunque no pude ver todo el video la música y la imagen maravillosa, un abrazo poeta.

    ResponderEliminar