Translate

sábado, 9 de agosto de 2014

Arpegio…

Arpegio…

Cubres mi retirada
Sobre las aguas tranquilas,
Nada esperas de mí, y todo me enhiesta
Sabedora de tus acordes escogidos
Soy sirena soñada en la noche, varada en tus envites.
He sentido el tamaño de tu templanza
Nadie puede sentir tu arpegio propicio desoyendo
Cuan mi piel supo de tus lisonjas cultas
Alaridos de muerte lenta sin desenvainar la vida
Sino acrisolando el mundo a mis pies, te codicio.
Ni siquiera las oceánidas sabrán rayar el alba
Entre mis dedos, lánguidos y cansados
Henchida has tenido mi alma calada en la penumbra
De un cuarto, de filigranas vaporosas en sal
Amilano mis acordes, no soy tu contumaz salvaje
Negro atuendo me muestras, y deseo sorberte
Denigrar las escuetas esencias, la usanza se pierde.
Es el alba enemiga de mis sueños
Piérdome entre los sentidos optados, las notas llanas
Redimo la presea de una vez, una heredad clemente
Lascivos tonos desligan la verdad y la falaz mirada
Un rayo azaroso ha sabido trabar finamente mi huida
Eres especial alhaja en mi cuello, azul escogí
Aligeras mi paso por entre las huellas de las rosas
Bañando cada soplo del regocijo, de tu bálsamo
Niño, huye, alado ambarino eres noctívago señor
Anda, vete, ansío el atardecer, porque te sabré sentir.

Imagen: S.Knerr & JacqPaRo
©Santiago Pablo Romero.Sensualidad.

5 comentarios:

  1. Escribes como si respirases o pestañeases. Como bien dices, sin desenvainar la vida. Tu entrega es magistral. Tiembla de emoción el papel antes de teñirse con tus versos, pues se sabe pleno. Un beso arpegiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me deleitas con el suave paso de tu vuelo sencillo, cómplice y ambarino, que se me cuela las mil y una noches, para creerme embebido en aquellos sueños encantados, mientras me llevas de la mano, Bsts Rocio, eres un sol que me ilumina para mi fortuna, ;) :D

      Eliminar
  2. escribes como las estrellas en la noche esperando lunas de horizontes poseedora de pasiones , me gusta

    susurros

    Gia

    ResponderEliminar
  3. Aligeras mi paso por entre las huellas de las rosas….Bañando cada soplo del regocijo, de tu bálsamo…Niño, huye, alado ambarino eres noctívago señor…Anda, vete, ansío el atardecer, porque te sabré sentir…. Precioso querido poeta, tus letras son una sinfonía a todos los sentimientos más profundos, sendero de rosas que nos dejan ese delicioso aroma, bello poema como solo tú sabes expresarlo poeta admirado y esperado, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hoy el cielo se ha extasiado ante el más bello Arpegio de su poeta privilegiado Santiago Pablo Romero El Cazador De Sueños, que ha tocado sus cuerdas para hacernos vibrar con su poesía “Nada esperas de mí, y todo me enarbola Sabedora de tus acordes escogidos Soy sirena soñada en la noche, varada en tus envites”. Felicidades poeta Caminante bluesman por ser acorde sensual con tus versos que danzan al ritmo de tu paraíso cubierto con la más mágica alborada blues pintando el alma del ritmo magistral de tu mejor melodía mágica “acrisolando el mundo a mis pies, te codicio”. Ah que belleza literaria blues, eres alado elegido y por tu mismo vibrar acorde de pasión eres paraíso literario de amor, que con tus hechizados armónicos versos el mismo cielo te aplaude con predilección…!! Grande eres poeta mil felicidades

    ResponderEliminar